jueves, 21 de junio de 2007

YA HEMOS LLEGADO AL FINAL.

A mi esta signatura me a parecido muy interesante porque hemos apredido a hacer cosas que antes no sabiamos emos conseguido ser autonomos en trabajo. Esta asignatura se diferencia de las demas en muchas cosas, en esta asignaturas aprendemos cosas de la vida real lo que vamos a necesitar dia a dia y en las demas si aprendemos cosas pero son cosas de culturay, matematicas pero no nos enseñan a que hacer para montar un negocio, para abrir una cuenta bancaria,..........ect. Lo que mas me a gustado es la forma de trabajar ya que no hemos teido que hacerl en un cuaderno obligatoriamente hemos usado internet para ayudarnos y en fin a sido muy divertidoe interesante. Yo no cambiaria nada ya que no me a parecido dificil ni aburrido. Yo si que se lo recomiendo a otros alumnos ya que es diverido y educativo y aprendes cosas de las que deberias aprender para defenderte en la vida real. Yo invito a todo el mundo que quiera coger esta asignatura que la coja ya que es interesante y muy educativa y el trabajo lo tienes que buscar y crear tu y no necesitas a un profesor para que te explique lo que es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.